Disperción...

viernes, 7 de noviembre de 2008

Sigo pensando en Canina-Amiga y el tiempo que pasaremos separadas...espero que cuando yo regrese no me reciba como a una desconocida...¿pueden los canes olvidarse de sus dueños en un lapso de un mes?

Hoy me regaló Mamá un "kaftán" de lo más lindo, color tabaco, con florecillas naranjas y hojitas verdes, todo muy mono...lo malo es que su tela es tan delgada que para esta época de frío no creo que sirva muy bien...aunque no planeo pasarla en la calle con un kaftán hindú...los hindús han de estar frescos todo el año con sus telas tan ligeras.

Comer pescado es toda una odisea, más cuando te sirven el pescado al estilo silvestre y le tienes que sacar las espinas...ese plato se debe comer con paciencia...me di cuenta que soy toda una primitiva, me he comido hasta los cachetes del pescado pasando por la carne de la frente...creo que sólo los gatos sabían que el pescado tenía carne en esas partes...

Bloqueador solar es lo que me puse hoy para salir de casa, me doy cuenta que me rodea un sutil olor a playa...lo mejor es que mi piel se ve reluciente y se siente tersa...deberían las compañías de cremas humectantes ahorrarnos un dinero y tener en absolutamente todas sus líneas factor de protector solar, si es arriba de 40, ¡mejor!

Pienso en mi salida de viaje y me estresa pensar que tendré que cargar con la maleta de la lap-top, con la maleta de viaje y el neceser...lo que más me preocupa es que no encuentre suficiente espacio para todas mis cosas necesarias:

Lap-Top con cargador
Ipod con cargador
Celular con cargador (todos tienen cargador y no precisamente soy yo, aunque sí lo sea)
Desodorante
Shampoo
Acondicionador
Crema humectante
Perfume
Crema facial
Protector solar
Pasta dental
Enjuague bucal
Crema para peinar
Bálsamo para labios

Además la ropa y los zapatos, pijamas y demás...leí en un blog que lo único que los pepinillos necesitan para vivir es el vinagre, y sí, me sumo a la idea de reencarnar en uno, viajaría más ligera...

Una galleta de la fortuna me ha dicho que estaré rodeada de buenos amigos siempre...ahora que lo pienso, es verdad, aún cuando a más de una le quise sacar el cerebro y hacerle una lobotomía, ahora entiendo que la madurez es como el agua, todo toma su nivel.