Impaciencia Bloggera...

martes, 4 de noviembre de 2008

Me acerco a la computadora y reviso el blog, cierro el blog.

Voy a la cocina, tomo un vaso con agua y alimento a Canina-Amiga que me pide no la deje cenar sola.

Como una mandarina, veo si el plato con croquetas está limpio.

Regreso a la computadora y reviso el blog, lo cierro.

Salgo al comedor a ver si el cielo está estrellado, no hay estrellas, tampoco nubes.

Me acerco a la computadora y reviso el blog, cierro el blog.

Abro mi e-mail y reviso algunos correos, pienso en escribir otra entrada en el blog, tal vez así algún lector caiga en este sitio...

Recibo una llamada y hablamos sobre lo dañina que es la leche de vaca, será mejor tomar leche de soya, veo la computadora de reojo y pienso que sí debo escribir otra cosa...cuelgo el teléfono.

Enciendo la televisión y Miami Ink me atrapa, Ami James será un amargado, pero está bastante bien como para pensar en otras cosas...termina Miami Ink y apago la tele.

Me acerco a la computadora, reviso el blog e inicio esta entrada empapada de una ñoñería e impaciencia por algún lector...suelto una pequeña sonrisa recordando que en mis páginas de contactos en donde se publican blogs, nunca he recibido un comentario...veremos hasta donde llego en este lugar.

Primera Entrada...

Hola a ti que me lees:
Gracias por haber llegado hasta aquí, sobretodo gracias si es que continúas leyendo...
Este es mi primer blog, no es algo fuera de lo común, pero en este espacio planeo vaciar un poco de mis pensamientos y ansiedades, creo que todo ser humano necesita forzosamente expresarse para mantener la cordura en la vida.
Soy una mujer normal-anormal jajaja (como toda mujer en este planeta), que sufre de amor y desamor, de encuentros y desencuentros, del odioso drama innecesario y de las dudas que aquejan a cualquier ser humano, sin necesidad de que éste sea mujer o no...todos en este mundo tenemos dudas e inseguridades...si no es así, entonces no puedes presumir de estar vivo.
Y no planeo hacer un blog feminista, no, para nada, creo que mis ideas pueden ser compartidas por hombres y mujeres por igual...bueno, ya estoy escribiendo como si este blog pretendiera ser un tratado sociológico o filosófico, y no, es solo un lugarcito en donde deje una parte de mi...sin adornos ni florituras, sólo lo que pienso o imagino.
Así que si llegaste hasta aquí, en verdad, muchas gracias por detenerte a leer esta introducción sin sentido, espero poder escribir con más sentido en próximas ocasiones y que desde ahora me des oportunidad de compartir contigo mis letras.
MissMoon.