Cambio de vida de-fi-ni-ti-vo...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Es definitivo, a partir de hoy inicia el conteo regresivo hacia el comienzo de una nueva vida...6 días me separan de encontrar una respuesta en mí, el séptimo día es cabalístico, se llevará a cabo un cambio que me marcará por el resto de mis días.

Es impresionante ver y sentir a todas las personas tan maravillosas que se pueden conocer a los 25 años, si nos ponemos a pensar en todas ellas, aún cuando nos hayan podido hacer algún daño, son personas que en mi caso no cambiaría su existencia en mi vida.

A mi edad, el drama social ha sido pan nuestro de cada día, el conflicto laboral es algo con lo que se batalla a diario, pero lo más importante es que el amor familiar se arraiga, la fe en Dios o el Creador se reafirma y el entendimiento humano ha llegado al punto de desearle bien a la "maldita-ex-amiga" que me armó un numerito merecedor de un Oscar a la mejor pelea sin sentido.

Ahora me siento lista para dejar pasar, para liberar el pasado y las malas vibras, se siente bien, me siento en paz, me siento feliz, soltera, pero feliz.

A final de cuentas los hombres en esta época están escazos, y los que hay disponibles, son algo indeseables.

Hoy me he enamorado por tercera vez de un hombre totalmente diferente a mis gustos normales, pero muy al estilo de Mamá....eso asusta, pero el Doctorcito está bastante estilo McSteamy...así que aún cuando sea estilo de Mamá...entra dentro de mi ranking...¿no entraría en el tuyo?