Actitud ante todo!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Muy bien, me he dado cuenta de que he caido en el espiral del autocompadecimiento amoroso...pues veamos, no más menciones huecas sobre Susodicho...¡Que ya me desenamoré a la velocidad con la que me enamoré!.

Bueno, conforme los días pasan y mi corazón le deja ganar la batalla a la razón, siento que ha llegado el momento de en verdad dejar de compadecerme y simplemente actuar más.

Debo iniciar a manejar más la actitud positiva, ¿será que la ley de la atracción realmente funciona?, si es así, ¿por qué motivo el romance se aleja de mi vida?, ¿será que si deseas mucho, mucho, mucho algo, esto no se da?, ¿ o que eso que deseas lo debes desear "no mucho" para que llegue?...no sé, el caso es que debo dejar de pensar en Sr. Perfecto como una meta, sino como un medio...o algo por el estilo.

Muy bien, me siento realmente bien físicamente, a pesar de este resfriado que me tiene frita la garganta, pero me he sentido bien, ahora me alimento más sabiamente, lácteo, proteína, cereales, frutas y verduras forman parte de mi 3 veces al día, y esa simple regla me ha hecho perder kilos indeseados.

Ya me he comprado 3 blusas nuevas y realmente me han hecho sentir bien, aún cuando sean para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo...¿a qué mujer no le hace sentir bien comprar ropa?, aún cuando no la use de inmediato, el simple hecho de probarla se siente bien.

Quiero comprar un armazón nuevo para mis lentes, el que tengo lo ha escogido Mamá, ella ha pagado por ellos, pero realmente son muy serios, no es que quiera un arcoiris por armazón, pero al menos algo con un poco de color me haría más feliz.

Debo organizar una pequeña reunión con mis amigos antes de Navidad, deseo verlos y al menos convivir con ellos en un ambiente más casual, mi casa se presta para ello, pensaré en algo pronto.

Cómo pasa el tiempo, se va como agua...hay que aprovecharlo...estos veintitantos años bien vividos deben alcanzar su punto de clímax...soy todavía una chiquilla jugando a ser mujer, ¿o soy una mujer tratando de retener mi juventud?...estando en el medio de mis 20´s todavía no sé si sentarme en la mesa de los adultos-adultos o en la mesa de los jóvenes-adolescentes...

Los adultos-adultos hablan sobre hijos, espos@s, rentas, hipotecas, suegr@s, etc, y los jóvenes-adolescentes hablan de música, farándula, moda...creo que a mis veinti-algo...todavía soy una joven nata...de todas formas, en mi familia los adultos-adultos, todos, son casados-casados y en la mesa de los jovenes-adolescentes todos van solteros...Mamá o Tía me acomodarán en esa mesa y yo haré un gesto "desaprovatorio", pero por dentro estaré agradecida de que todavía se me considere una más del clan joven.

Esa es la ventaja más grande de ser soltera en estas fechas...te acomodan en mesas en donde las pláticas no giran alrededor de pañales, niñeras o colegios...aún cuanado la desventaja es que no se recibe un beso de Año Nuevo...pero tal vez el próximo año reciba uno...