fin de semana!

viernes, 24 de abril de 2009

Festejo mi cumpleaños desde hoy!

Una duda...

sábado, 18 de abril de 2009

En las películas, libros, series televisivas, siempre existe el personaje femenino perfecto, ella es inteligente, ingenua, tímida, pero sobretodo es siempre hermosa con delicada y esbelta figura, mientras que el personaje masculino es valiente, sensible pero rudo, inteligente, caballero, arriesgado, con ojos dulces, espalda ancha y brazos musculosos...

¿¿¿¿¿Por qué no existe la serie, libro, película, etc, en donde el personaje femenino sea regordeta, de buenos sentimientos pero no tan agraciada a la vista y que se quede con el galán de la historia sin necesidad de convertirse en arpía o someterse a un total make over?????

En varias ocasiones el personaje masculino que no es tan agraciado pero que es de lo más lindo, se queda con la chica guapa...pero el galán de la historia siempre debe terminar con la mujer transformada en una completa bomba sexy...

¿¿¿qué pasa con las que no somos sexy, o guapas???...

Conclusión: Las supermodelos son prueba fehaciente de que los demás seres humanos estamos mal hechos....

Perdón el mal blog pero a veces el espejo y los ojos masculinos me causan depresión...

Dulces recuerdos...

jueves, 9 de abril de 2009

Ultimamente el cielo ha estado de colores muy puros, azules brillantes, naranjas encendidos, rosas de ensueño y violetas envidiables, el sol resplandece entre los amarillos y naranjas intensos, las nubes aunque son muy pocas parecen algodón mullido...



El canto de los pájaros es intenso durante casi todo el día, el aire fresco que juguetea entre las ramas de los árboles viene cargado de olor a mar y no para un instante a descansar, es primavera y mis ventanas permanecen abiertas todo el día.




De verdad que la primavera me gusta, más en esta época de descanso un tanto obligatorio en la que me tiene el desempleo...pero...este fin de semana he decidido que al menos por 3 días, no pensaré en las solicitudes, entrevistas y currículums que me avalan o no como buena empleada, de verdad que me causan dolor de cabeza.




El primer paso fue comprarme una paleta de coco, el segundo, salir al jardín y tirarme en un sillón de playa al pie de una palmera, mientras desenvuelvo la paleta helada de coco y los ojos se me inundan de la magnificencia del paisaje primaveral, no puedo evitar recordar mis días de infancia...el primer mordisco a la paleta me hizo volver a vivir aquel día en el que jugaba con una mariposilla blanca, la cual se posaba en mi mano sin pena y yo presumía mis dotes sociales animales.




No pude evitar recordar el primer día en el que Papá me llevó a "bucear", fuimos los dos a una playa cerca de la casa en donde nací, armados con dos visores con snorquel, me enseñó como hacer para no empañar el vidrio y poder así ver ese mundo marino ajeno a todo lo demás...




También recuerdo esa lluvia torrencial en la que mi hermano y yo jugábamos, brincábamos sobre los charcos que de un momento a otro se volvían como pequeñas albercas mientras Mamá nos observaba divertida y nos esperaba con toallas calientitas...¡que tiempos aquellos!...todos traídos a mí gracias a una paleta de coco como las que solía comer en días calurosos de primavera y verano.


Les dejo esta foto que tomé ayer, un día verdaderamente brillante, tanto como el de hoy, muchas gracias a Francisco y a Luchete por estar siempre al pendientes de este espejo, sus ideas me llenan y refrescan el panorama.

Recapitulemos...

domingo, 5 de abril de 2009

Hace tiempo que no actualizaba el blog, bueno, la última ocasión que lo hice no fue para contar cosas lindas...bueno, el pleito con Papá se ha congelado-descongelado y ya no sé en qué terreno piso con él...

Aún así fue buena la experiencia de descubrir que Papá es buen hombre pero que eso no lo hace buen padre, es como existirán muchos buenos padres pero malos hombres...tal vez no haya casos así pero en lo personal funciona la idea.

Por ende, Mamá ha estado irritable, se molesta porque le he dejado a Caninita unos días, y ahora se molesta porque me la llevo...pero al final termina diciendome que me veo más delgada y mejor que antes...aunque su primera reacción fue decirme que me veía más gorda...ahora lo resuelve diciendo que tal vez estaba hinchada...Madre al fin.

Ahora acabo de darme un baño laaargo y estoy frente a este espejo que me ha escuchado y respondido durante casi 5 meses y de verdad agradezco haberlo iniciado, me he divertido leyendolos a ustedes, mis amigos bloggeros, he sentido nostalgia, tristeza, impotencia con ustedes, y en verdad nunca antes me había sentido tan libre como hoy.

En algunos días cumpliré un año más de vida...y de verdad que ha sido una muy buen viaje...