¡Sorpresas! y...sorpresas.

jueves, 5 de febrero de 2009

Mejor amiga y yo no nos veíamos desde hacía casi 7 meses, mantenemos siempre el contacto vía textos al móvil, al e-mail, al msn, etc, siempre en contacto con mucho cariño y alegría.

Ella siempre ha sido algo fuera de lo común, pero es su escencia y la quiero por eso, ayer la he visto, tal ha sido mi sorpresa que hasta los ojos se me han vidriado cuando de pronto al ver su mano izquierda encuentro un anillito..."me he comprometido" me dice, le pregunto "¿cuando es la boda?" y me responde, "¡Sorpresa!, me casé en noviembre", "..." (lágrimas contenidas).

Cambios para bien, para mal pero ha cambiado tanto que siento como cuando eres niño y juegas con globos de gas, que juegas a cogerlos y de pronto sólo puedes verlos alejarse, se aleja y no sientes esa tristeza amarga que te hace berrear, sino ese cúmulo emocional de alegría, nostalgia, tristeza, amargura, gusto, etc,.

Llevo 20 minutos de haber llegado de pasear a Canina-Amiga y vaya que parece una locomotora de vapor...¿sorpresa?...se ha callado...mas vale que vaya a ver si no le ha dado un paro cardíaco.