Recapitulemos...

domingo, 5 de abril de 2009

Hace tiempo que no actualizaba el blog, bueno, la última ocasión que lo hice no fue para contar cosas lindas...bueno, el pleito con Papá se ha congelado-descongelado y ya no sé en qué terreno piso con él...

Aún así fue buena la experiencia de descubrir que Papá es buen hombre pero que eso no lo hace buen padre, es como existirán muchos buenos padres pero malos hombres...tal vez no haya casos así pero en lo personal funciona la idea.

Por ende, Mamá ha estado irritable, se molesta porque le he dejado a Caninita unos días, y ahora se molesta porque me la llevo...pero al final termina diciendome que me veo más delgada y mejor que antes...aunque su primera reacción fue decirme que me veía más gorda...ahora lo resuelve diciendo que tal vez estaba hinchada...Madre al fin.

Ahora acabo de darme un baño laaargo y estoy frente a este espejo que me ha escuchado y respondido durante casi 5 meses y de verdad agradezco haberlo iniciado, me he divertido leyendolos a ustedes, mis amigos bloggeros, he sentido nostalgia, tristeza, impotencia con ustedes, y en verdad nunca antes me había sentido tan libre como hoy.

En algunos días cumpliré un año más de vida...y de verdad que ha sido una muy buen viaje...