Petición lanzada...

martes, 26 de mayo de 2009

Dicen que basta con lanzar una petición al universo y éste confabulará con todas sus fuerzas para darnos lo que hemos pedido…

En toda mi vida he pedido miles de cosas, situaciones, personas, etc. Que en ocasiones se han dado y en mayor cantidad de veces no se han concretado; pero no creo que sea culpa del universo o el destino en sí, sino que ha sido el miedo al fracaso, al dolor o a lo nuevo lo que me ha hecho caminar por senderos alternos…saboteando lo que de verdad en esos momentos imploraba.

Ahora que lo he conocido, quiero que pase, tengo miedo, sí, pero aún así deseo que pase, no hay nada dicho, no hay nada cierto, sé que me puede lastimar, sé que me puedo desilusionar, sé que las cosas no serán fáciles, pero tengo las ganas de que pase…

Del dicho al hecho hay un gran trecho, pero quisiera que fuera él el que en estos momentos llegase y quisiera que fuese yo la que él necesita…

Llámenme loca, llámenme inmadura, pero quiero que mi vida se transforme en lo que siempre he buscado, su llegada marca un inicio a ese cambio…me da miedo, mucho, pero si no pasa no puedo decir que al menos no lo intenté…

Él no da señales, me da señales, no me dice nada y a la vez me dice cosas que importan, me confunde y juega con mi mente, es claro y me dice las cosas directamente, me miente y a la vez me dice la verdad, le creo, dudo y le vuelvo a creer y vuelvo a dudar, todo al mismo tiempo, confío en él y él parece confiar en mi, es un remolino de contradicciones verdaderas…pero así quiero estar con él.

Me dice que se va, me dice que se queda, me dice que nos veamos, que hablemos, ¿será que nuevamente mi cerebro está confundido? ¿será que mi corazón se está tejiendo un suéter de ilusiones falsas pero hermosas? ¿será que esto puede ser verdad y el universo me ha escuchado?