¡Antes de partir!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Ok, mañana al fin salgo de viaje, otra ciudad me espera y un sueño de vida se verá realizado en un par de días más, ya tengo mis maletas hechas, mis listas mentales no paran de surgir, aún cuando la maleta está a punto de reventar y me falta meter dos o tres cosas más...

Hoy he salido (después del evento de las "Magdalenas" (blog anterior)) a pasear en coche con Canina-Amiga, sus orejas volaban libres en el aire y su cara parecía sonreir, ha sido un buen paseo, con buena música y sobretodo creo que le he creado un buen recuerdo a Canina-Amiga, ¿los canes pueden acumular recuerdos como nosotros?

En fin, mañana salgo a las 3 de la tarde y no regresaré a casa hasta el siguiente mes (espero poder regresar antes), dejaré a Canina-Amiga con Papá, creo que la realmente preocupada y afligida por dejar a Canina-Amiga soy yo, creo que ella mientras tenga una buena dotación de mimos, croquetas, agua y pelotas estará bien...en esta relación la dependiente soy yo...

En estos momentos creo que Mamá tiene razón al querer empatarme con algún tipo-algo-lindo-o-super-lindo, mientras más avanzo en la vida más apegada estoy a Canina-Amiga y más huyo de esa especie llamada hombre, y no quiere decir que sea zoofílica, pero los hombres han resultado ser en mi vida-romántica-inexistente algo así como el resfriado que no logra fluir en mi ni tampoco se desaparece.

Molesto que no devasta, pero no sano que haga sentir vida...