Impaciencia Bloggera...

martes, 4 de noviembre de 2008

Me acerco a la computadora y reviso el blog, cierro el blog.

Voy a la cocina, tomo un vaso con agua y alimento a Canina-Amiga que me pide no la deje cenar sola.

Como una mandarina, veo si el plato con croquetas está limpio.

Regreso a la computadora y reviso el blog, lo cierro.

Salgo al comedor a ver si el cielo está estrellado, no hay estrellas, tampoco nubes.

Me acerco a la computadora y reviso el blog, cierro el blog.

Abro mi e-mail y reviso algunos correos, pienso en escribir otra entrada en el blog, tal vez así algún lector caiga en este sitio...

Recibo una llamada y hablamos sobre lo dañina que es la leche de vaca, será mejor tomar leche de soya, veo la computadora de reojo y pienso que sí debo escribir otra cosa...cuelgo el teléfono.

Enciendo la televisión y Miami Ink me atrapa, Ami James será un amargado, pero está bastante bien como para pensar en otras cosas...termina Miami Ink y apago la tele.

Me acerco a la computadora, reviso el blog e inicio esta entrada empapada de una ñoñería e impaciencia por algún lector...suelto una pequeña sonrisa recordando que en mis páginas de contactos en donde se publican blogs, nunca he recibido un comentario...veremos hasta donde llego en este lugar.