Entre mis dedos.

lunes, 29 de diciembre de 2008


Jaime Sabines escribió que la luna se puede tomar a cucharadas...y una gota de luna en los ojos de los ancianos, ayudan a bien morir..
Para mí, la luna es de agua, el agua es vida y la luna ayuda a lavar las tristezas a humedecer las penas y a cultivar las ideas, el agua de luna me mantiene sana, me mantiene medio viva y medio muerta...


Estas lágrimas que se derraman son gotas de luna que ayudan a arrastrar como río en cause mis aflicciones...mi vida ahora empieza a irse rápido, siento que estoy jugando a detener agua en mis manos y se escurre entre mis dedos, al final del día solo quedan vestigios de humedad...


Al llegar la noche sólo la humedad en mi, me recuerda que estoy viva, al pasar las horas pretendo deshacerme de ella y hago que de mis ojos se derrame un río que acabe con mi agua, tal vez si me seco por dentro dejaré de sentir dolor...tal vez entre agua nueva en mí y me ayude a vivir cosas nuevas y frescas...


Pero esta luna no me deja, me mantiene hipnotizada, me llena los ojos, el corazón y me riega el alma a diario...intento secarme por dentro, por fuera, como sea pero seca por favor...renovación por favor...evolución...por favor.

1 Ideas:

constanza dijo...

Definitivamente Sabines sabe de lo que habla!!

Buena vibra para este año naciente. :)