Cuentas claras...

viernes, 1 de mayo de 2009

Hasta ahora tengo:

1 fiesta de cumpleaños MUY divertida.
1 año más de vida.
0 novios o pretendientes en mi haber.
6 amistades incondicionales.
2 padres que se pelean por el título al loco del año.
1 hermano que posee corazón de condominio.
1 caninita que cada día me hace más feliz el corazón.
1 tesis incompleta.
1 contrato laboral vencido no renovado.
1 trabajo al que renuncié gracias a mi histérica jefa.
0 propuestas de trabajo.
700 pesos en la cartera.
Infinidad de horas de diversión, aburrimiento, alegría y tristeza acumuladas.
1 corazón remendado.
1 cerebro que a veces no quiere cooperar.
2 ojos cansados de reír, llorar y observar, pero ansiosos por repetir las mismas acciones hasta morir.

Nada mal para iniciar el mes de Mayo.

Gracias por los buenos deseos para mi cumpleaños!

Besos.
MM

5 Ideas:

francisco dijo...

Tienes también un blog, que sigo con interés.
Un beso

francisco dijo...

Otra cosa, de qué va la tesis?

Tinika dijo...

Que bueno, me has recordado con este post al Diario de Bridget Jones. Me ha encantado. Besos

MissMoon dijo...

Es verdad Francisco, me olvidaba de este espejo, pero es a veces tan natural escribir en el que no lo cuento como "algo más"...la tesis es sobre la diferencia del rol de la mujer en dos épocas del cine mexicano...me ha dado más problemas que el tlc jajaja y me lleva horas de labor que parecen ser interminables, pero sigo trabajando en ella, este año debo hacer mi examen...

Gracias Tinika, no ha sido mi intención ser como Bridget Jones, pero creo que poco a poco me vuelvo más como ella jajaja...es como la naturaleza femenina pasar por esas etapas.

Besos!

Luchete dijo...

Hola guapa, tienes un blogalq sigo con mucho cariñotb eh? jejejeje. Tienes tb muchísimas cosas como para sentirte feliz eh? Has de percatarte q todo el mundo no tiene eso eh? hay gente q con muchísim menos esfeliz,así q valóralo...

Un abrazo grande y buena semani!