Mariposas

domingo, 9 de noviembre de 2008

Mariposas revolotean en mi, desde el corazón hasta el estómago no han dejado de aletear un solo segundo...el conteo regrsivo se hace más pequeño y la emoción y las ansias crecen.

Reviso mis listas mentales de lo que debo meter en la maleta: Ropa interior, cepillo de dientes, pijamas, calcetines, pasta dental, desodorante, perfume, bálsamo para labios, crema humectante corporal y facial...me faltan muchas cosas más y siempre inicio con "ropa interior".

Lo peor es que siento que la gripe se está apoderando lentamente de mí, siento esa molestia en la garganta, como un picor, como una inflamación que te lleva a tragar saliva constantemente, ese tirón entre una fosa nasal y la garganta, como si tuviera un hilo jalando constantemente entre una y otra y esa comezón en el oído derecho que baja hasta por dentro de la garganta...¡¡¡horror!!! se supone no debo enfermarme, se supone debo estar sana...

Y luego dicen que el resfriado se puede aliviar cuando decimos las cosas que nos preocupan o nos agobian...¿qué acaso no he dicho y/o escrito que este próximo viaje que ocurrirá en dos días me estresa?...¿o acaso el truco funciona sólo si alguien más lo lee?